Escuche Los Clásicos Con el Teacher, Los Sabados de 9:00 a 11:30 P.M.

ERROR, No pudo mostrarse la pagina.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Justin Verlander está “dao al pecao” por fotos

Justin VerlanderCLEVELAND, OHIO. Justin Verlander quiere que su vida privada se respete.
El as de los Tigres de Detroit
habló ayer por primera vez sobre la difusión de unas fotos en las que aparece desnudo junto a su novia, la modelo Kate Upton, y que supuestamente fueron pirateadas de una cuenta cibernética, y luego subidas a la Internet.
Verlander, quien inicialmente no quiso referirse a la situación, dio declaraciones a reporteros antes de un juego contra los Indios de Cleveland.
“No voy a comentar sobre mi vida personal”, dijo el lanzador de 31 años. “Nunca lo hecho, y no contemplo hacerlo. Mi vida personal es privada. Yo me enfoco en los Tigres de Detroit. No quiero dejar de prestarle atención al equipo y nuestro objetivo. Estamos en plena lucha por clasificar a los playoffs. Estamos tratando de ganar un banderín y toda mi atención apunta a hacer todo lo posible para que nuestro equipo gane nuestra división”.
Verlander, Upton y otras celebridades, como la laureada actriz Jennifer Lawrence, fueron víctimas de que sus fotos fueran supuestamente pirateadas y colgadas en la Internet. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) inició una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario